Guilin Achino


Nuestra Historia

Orgullosamente exportamos Perchas para Ropa (31K)

Iniciamos nuestra jornada en 2002 atendiendo el mercado nacional con Perchas para Ropa.

Tres años más tarde, una vez que ampliamos nuestro abanico de perchas y nuestro Equipo de Producción así como nuestro Departamento de Ventas alcanzaron estándares internacionales, empezamos a atender Ferias Comerciales con la finalidad de ofrecer nuestras perchas y servicios al Mercado Internacional.

A hoy día hemos alcanzamos dicha meta y con agrado servimos tanto al mercado nacional como internacional.

Le ofrecemos las perchas y accesorios para exhibición que cada Boutique, Casa de Moda, Hogar, Supermercado y Tienda Departamental requiere.

Tratamos con dedicación cada oportunidad de negocio, independientemente de la naturaleza de su empresa en esta su casa siempre será atendido con el mismo esmero y atención personalizada que usted y su personal día a día brindan a sus clientes.

Puede estar seguro de que seguimos con atención y constantemente los últimos avances tecnológicos para ofrecerle las mejores perchas para ropa, así como también prestamos mucha atención a nuestros procesos de manufactura como único camino para proporciarle perchas con excelente calidad a precios competitivos.

Nuestro Mercado

Actualmente nuestra empresa cuenta con clientes fieles y regulares en Australia, América del Norte, América del Sur, Europa, Medio Oriente, Sudáfrica y Sudeste de Asia.

Asimismo, y través de una de nuestra divisiones especializadas seguimos atendiendo el floreciente Mercado Interno.

Perchas para Casas de Moda

Perchas que hacen brillar su colección de temporada (20K)

Perchas para Hotelería

Perchas y accesorios (27K)

Guilin Achino - Artesanos

1-11-1, No.14 Building, Vanzone Western
No.12 Southern Lane, Cuizhu Road, Guilin
Guangxi 541002 China

Tel. +86 773 8994 988
Fax: +86 773 8994 688
Correo Electrónico: Perchas para Ropa

Newsletters (3K)Suscribirte a nuestro Boletín de noticias. Recibe e-Catálogos y artículos que con seguridad pueden ayudarte a ampliar tus oportunidades de negocio.