Guilin Achino


Perchas Acolchadas - Guilin Achino

Las perchas hechas a mano con textura elegante y suave diseñadas para el cuidado de sus prendas finas. Estas perchas forradas son ideales para sus blusas de seda, camisas, lencería, trajes de noche y suéteres.

Nuestras perchas forradas están disponibles en un amplio surtido de colores y acabados, entre los más demandados tenemos lino, satén y terciopelo. Desde luego si su proyecto requiere de otro tipo de textiles con gusto haremos la confección de sus perchas acolchadas de acuerdo a sus deseos y necesidades específicas.

Las bellas y delicadas perchas forradas que miman su ropa fina (36K) Le ofrecemos una completa y versátil personalización para sus perchas forradas, además puede contar con otras opciones como accesorios metálicos, barras, medidas, pinzas y telas. Adicionalmente puede contar con logotipos bordados o impresos.

Como siempre cuenta con nuestro apoyo para personalizar cualquiera de nuestros modelos o pedir que nos ajustemos a las especificaciones de sus Órdenes OEM. Tenga por seguro que seguiremos estrictamente cada detalle y así brindarle las perchas acolchadas que su empresa y clientes necesitan.

Para más información, visite nuestro sitio especializado Perchas Forradas o bien envíenos correo electrónico con sus comentarios o solicitud de información.

Agradeceremos tenga a bien indicarnos que tipo de negocio tiene; como es de su conocimiento Boutiques, Casas de Moda, Distribuidores, Importadores y Mayoristas tienen necesidades diferentes y únicas. Esto nos permitirá responder adecuadamente a todas sus necesidades.

Esperamos contar con su preferencia y la oportunidad de servirle.

Perchas para Casas de Moda

Perchas que hacen brillar su colección de temporada (20K)

Perchas para Hotelería

Perchas y accesorios (27K)

Guilin Achino - Artesanos

1-11-1, No.14 Building, Vanzone Western
No.12 Southern Lane, Cuizhu Road, Guilin
Guangxi 541002 China

Tel. +86 773 8994 988
Fax: +86 773 8994 688
Correo Electrónico: Perchas para Ropa

Newsletters (3K)Suscribirte a nuestro Boletín de noticias. Recibe e-Catálogos y artículos que con seguridad pueden ayudarte a ampliar tus oportunidades de negocio.