Guilin Achino


Perchas Flocadas - Guilin Achino

Las Perchas Flocadas son solución revolucionaria para organizar la ropa en el hogar. Estas perchas ultra delgadas y con superficie aterciopelada le ayudarán a mantener el planchado de su ropa y al mismo tiempo ahorrar enorme espacio en sus armarios y closets.

Nuestra gama de Perchas Aterciopeladas está disponible en un amplio surtido de colores y estilos que con seguridad satisfacerán los gustos más diversos. Adicionalmente nuestra línea de perchas ahorra espacio cuenta con accesorios complemetarios para ayudarle a organizar sus blusas, camisas, coordinados, faldas, pantalones y tops.

Perchas flocadas la manera inteligente de organizar su ropa (30K) Estas perchas tienen como característica principal que la cubierta de terciopelo es antideslizante y envuelve completamente la superficie de la percha y no simplemente cubre la parte superior. Esto evita arrugas en la ropa y que esta caiga al piso.

Distribuidores, Importadores, Mayoristas y Supermercados encontrarán que estas perchas aterciopeladas son una gran oportunidad para ampliar sus ventas y clientes, ya que cubren con las expectativas del consumidor moderno.

Para más información, visite nuestra galeria especializada y así seleccionar las perchas más idóneas para su nicho de mercado:

Agradeceremos tenga a bien indicarnos que tipo de negocio tiene; como es de su conocimiento Distribuidores, Importadores, Mayoristas y Supermercados tienen necesidades diferentes y únicas. Esto nos permitirá responder adecuadamente a todas sus necesidades.

Esperamos contar con su preferencia y la oportunidad de servirle.

Perchas para Casas de Moda

Perchas que hacen brillar su colecci�n de temporada (20K)

Perchas para Hotelería

Perchas y accesorios (27K)

Guilin Achino - Artesanos

1-11-1, No.14 Building, Vanzone Western
No.12 Southern Lane, Cuizhu Road, Guilin
Guangxi 541002 China

Tel. +86 773 8994 988
Fax: +86 773 8994 688
Correo Electrónico: Perchas para Ropa

Newsletters (3K)Suscribirte a nuestro Boletín de noticias. Recibe e-Catálogos y artículos que con seguridad pueden ayudarte a ampliar tus oportunidades de negocio.