Guilin Achino


Perchas para Hotelería - Guilin Achino

La mejores perchas para Hoteles y Resorts (21K)Sabemos lo importante que para usted y su personal es complacer y llenar las expectativas de sus distinguidos visitantes. Y con el fin de apoyarle en dicha misión hemos desarrollado una exquisita colección de perchas de madera y accesorios para clóset para satisfacer plenamente las necesidades de sus Hoteles y Resorts.

Tenga por seguro que prestamos mucha atención a cada pequeño detalle en la manufactura de nuestros productos. Nos esforzamos día a día para brindarle las perchas y accesorios para clóset que cada una de sus habitaciones necesita.

Tomando en cuenta que la localización geográfica, el clima y la decoración de sus habitaciones son factores importantes a la hora de elegir los accesorios para clóset y perchas para su estableciemiento; le ofrecemos una flexible y completa personalización de nuestro abanico de productos.

Desde luego sus Órdenes OEM serán recibidas con agrado.

Complementando nuestro surtido de Perchas para Ropa, ponemos a su disposición nuestra gama de Calzadores, Cepillos para Calzado y Maleteros.

Para más información, visite nuestro sitio especializado Perchas para Hotelería o bien envíenos correo electrónico con sus comentarios o solicitud de información.La mejores perchas y accesorios para clóset. (28K)

Agradeceremos tenga a bien indicarnos que tipo de negocio tiene; como es de su conocimiento Distribuidores, Gimnasios, Hoteles, Resorts y Saunas tienen necesidades diferentes y únicas. Esto nos permitirá responder adecuadamente a todas sus necesidades.

Esperamos contar con su preferencia y la oportunidad de servirle.

Perchas para Casas de Moda

Perchas que hacen brillar su colecci�n de temporada (20K)

Perchas para Hotelería

Perchas y accesorios (27K)

Guilin Achino - Artesanos

1-11-1, No.14 Building, Vanzone Western
No.12 Southern Lane, Cuizhu Road, Guilin
Guangxi 541002 China

Tel. +86 773 8994 988
Fax: +86 773 8994 688
Correo Electrónico: Perchas para Ropa

Newsletters (3K)Suscribirte a nuestro Boletín de noticias. Recibe e-Catálogos y artículos que con seguridad pueden ayudarte a ampliar tus oportunidades de negocio.