Guilin Achino


Perchas Madera - Guilin Achino

Más de diez años de experiencia y expertos artesanos nos permiten presentarnos como su mejor opción para cubrir todas sus necesidades de perchas para ropa.

Casas de Moda, Distribuidores, Importadores y Mayoristas; pueden contar con un servicio esmerado y personalizado, cuidamos cada pequeño detalle para garantizarle perchas de excelente acabado.

Empresarios de la Moda, encontrarán que sus necesidades diarias de comercialización y almacenamiento pueden satisfacerse fácilmente con nuestras Perchas de Madera. Estas perchas cuentan con un exquisito trabajo artesanal, lo cual hará lucir sus áreas de exhibición y pisos de ventas. Además de tratar con gentileza su valiosa mercancía.

Así como los distribuidores, mayoristas, supermercados y tiendas departamentales; podrán incrementar su clientela y ventas adquiriendo nuestras perchas comerciales y de uso diario que cada hogar necesita.

Tomamos con seriedad nuestra responsabilidad ambiental

sustainable-forests01 (15K)Manufacturamos nuestras perchas para ropa con madera que proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

Única opción para ofrecerle perchas ecológicas y prácticas, las cuales le ayudarán a organizar la ropa de toda la familia.

Entre los materiales forestales más populares que usamos, puede elegir bambú, caucho, fresno, haya, lotus, madera dura, madera laminada y maple. Por supuesto, si su empresa o proyecto requieren de otro tipo de madera, puede contar con nuestra asistencia para satisfacer sus necesidades.

También, puede contar con la personalización de cualquiera de nuestros modelos o solicitar que manufacturemos sus Órdenes OEM. Tiene asegurado que seguiremos estrictamente sus especificaciones, nuestro propósito es servirle y ganar su preferencia.

Nuestro surtido de Perchas de Madera para Ropa incluye:

  • Perchas para Bebés y Niños
  • Perchas para Cinturones y Corbatas
  • Perchas para Abrigos
  • Perchas para Coordinados
  • Perchas Laminadas
  • Perchas para Pantalones y Faldas
  • Perchas para Trajes
  • Perchas para Tops

Para más información, visite nuestro sitio especializado Percha Madera o bien envíenos correo electrónico con sus comentarios o solicitud de información.

Agradeceremos tenga a bien indicarnos que tipo de negocio tiene; como es de su conocimiento Boutiques, Casas de Moda, Hoteles, Importadores, Mayoristas y Supermercados tienen necesidades diferentes y únicas. Esto nos permitirá responder adecuadamente a todas sus necesidades.

Esperamos contar con su preferencia y la oportunidad de servirle.

Perchas para Casas de Moda

Perchas que hacen brillar su colecci�n de temporada (20K)

Perchas para Hotelería

Perchas y accesorios (27K)

Guilin Achino - Artesanos

1-11-1, No.14 Building, Vanzone Western
No.12 Southern Lane, Cuizhu Road, Guilin
Guangxi 541002 China

Tel. +86 773 8994 988
Fax: +86 773 8994 688
Correo Electrónico: Perchas para Ropa

Newsletters (3K)Suscribirte a nuestro Boletín de noticias. Recibe e-Catálogos y artículos que con seguridad pueden ayudarte a ampliar tus oportunidades de negocio.