Guilin Achino


Perchas Plástico - Guilin Achino

Tenemos como propósito ser su confiable proveedor de Perchas para Ropa. Y por ello hemos enriquecido nuestro surtido de perchas y colgadores con una línea de prácticas Perchas de Plástico.

Estos colgadores de plástico le ayudarán a presentar adecuadamente sus prendas de vestir, así como también a sus clientes a encontrar con facilidad los productos que necesitan. Adicionalmente sus Pisos de Ventas y Salas de Exhibición lucirán pulcros y ordenados.

Boutiques, Empresarios de la Moda y Tiendas Departamentales encontrarán: Perchas para Accesorios, Perchas para Calcetería, Perchas para Lencería, Perchas para Niños, Perchas para Tops y Perchas Transparentes.

Perchas de Plástico (22K) Además los distribuidores, importadores, mayoristas y supermercados encontrarán nuestro surtido de Perchas Tubulares.

Estos colgadores para ropa son de gran utilidad en los cuartos de lavado y clósets, lo cual les ofrece una buena oportunidad para incrementar sus ventas y al mismo tiempo satisfacer las necesidades del consumidor.

Y por supuesto puede contar con nuestro apoyo para personalizar cualquier modelo o pedir que tomemos sus Órdenes OEM.

Para más información, visite nuestro sitio especializado Plastic Hangers o bien envíenos correo electrónico con sus comentarios o solicitud de información.

Agradeceremos tenga a bien indicarnos que tipo de negocio tiene; como es de su conocimiento Boutiques, Casas de Moda, Importadores, Mayoristas Supermercados y Tiendas Departamentales tienen necesidades diferentes y únicas. Esto nos permitirá responder adecuadamente a todas sus necesidades.

Esperamos contar con su preferencia y la oportunidad de servirle.

Perchas para Casas de Moda

Perchas que hacen brillar su colecci�n de temporada (20K)

Perchas para Hotelería

Perchas y accesorios (27K)

Guilin Achino - Artesanos

1-11-1, No.14 Building, Vanzone Western
No.12 Southern Lane, Cuizhu Road, Guilin
Guangxi 541002 China

Tel. +86 773 8994 988
Fax: +86 773 8994 688
Correo Electrónico: Perchas para Ropa

Newsletters (3K)Suscribirte a nuestro Boletín de noticias. Recibe e-Catálogos y artículos que con seguridad pueden ayudarte a ampliar tus oportunidades de negocio.